Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/11/2018 - 22:58 - Madrid (España)

¡ Imperdible ! Georgina Rodríguez se avergüenza de su familia

La novia de Cristiano Ronaldo, esta generando gran polémica luego de que un medio internacional sacará a la luz detalles de la vida de la joven modelo, por lo que el astro del fútbol ha anunciado que tomará medidas legales.

Todo surge luego de los rumores de que la familia de Georgina jamás se preocupó por ella o por su hermana Ivana, la única con quien mantiene una buena relación. Ante esto el medio internacional Sálvame inició una investigación que los llevó hasta el pueblo natal de la modelo, y que ha despertado la furia de Ronaldo quien amenazó con acciones legales.

Ante estos hallazgos, un medio televisivo ha invitado en directo tanto a su tío y a su abuela, quienes aseguraron que Georgina se avergüenza de ellos y lamentan no conocer a la hija menor de la pareja, Alana Martina. Asimismo, la abuela aseguró que el futbolista no conoce la situación que viven por que “él ha hecho actos de caridad, si supiera nuestra situación haría algo”.

La situación a la que se refiere, es que viven en una casa prefabricada a la que se mudaron luego del terremoto de 2011. “Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo”, dijeron los vecinos de la familia. “Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar”.

Así conoció Georgina al astro del Fútbol CR7

Según el medio Sálvese, relató según su investigación que “desde muy joven, Georgina Rodríguez se ha encargado de trabajar para poder salir adelante. Creció en Jaca, donde terminó el colegio y enseguida se puso a trabajar en un bar local hasta que pudo mudarse a Madrid para perseguir su sueño como modelo.

No fue fácil y empezó a trabajar en negocios de hostelería, mientras vivía con su hermana Ivana hasta que comenzó a trabajar en una tienda de Gucci. Sin saberlo, esto la llevaría a encontrarse con el hombre que le ha ayudado a cambiar su vida de forma radical.

La joven conoció en la tienda al astro del fútbol Cristiano Ronaldo,cliente habitual de la firma italiana que quedó embelesado por la joven modelo. Empezaron una relación hasta que desembocó en lo que actualmente conocemos, ella ahora es parte de la familia Ronaldo y ayuda a criar a los tres hijos que el futbolista tuvo por medio de la gestación subrogada y una que ambos tuvieron de forma inesperada.

Rodríguez abandonó su vida en Madrid y se mudó con su pareja hasta Italia, donde también ha logrado a acaparar la atención de los medios, pero no todo es positivo, porque las investigaciones de Sálvame seguramente han molestado a la familia.

Fuente: Noticias24.com / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #GeorginaRodríguez

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.