Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/01/2019 - 20:49 - Madrid (España)

¡Ahora sí! La Bruja Escarlata tendrá su propia serie en Disney+

Elizabeth Olsen repetirá en su papel de superheroína de Marvel en la nueva serie de La bruja escarlata para Disney+.

Llevábamos años con superhéroes masculinos, pero ahora parece que todo lo femenino en Marvel va a llegar de golpe, incluida una serie de Visión y La Bruja Escarlata que llegará a la nueva plataforma de streaming de la casa de MickeyDisney+.

Disney se habría hecho con los servicios de la guionista Jac Schaeffer para comandar el proyecto como productora ejecutiva, según cuentan en The Hollywood Reporter. Es algo que Schaeffer encadena con la redacción de los libretos de Capitana Marvel, de estreno el próximo mes de marzo con Brie Larson como protagonista; y la película de la Viuda Negra, la primera película en solitario del personaje homónimo de Scarlett Johansson que tiene previsto empezar a rodarse a finales de año.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repetirían en sus papeles como Bruja Escarlata y Visión, respectivamente, después de haber aparecido ya en las películas de Los Vengadores, incluida una última Infinity War en la que eran pareja sentimental. Schaeffer escribirá el piloto y se encargará de supervisar el resto de la producción, aunque todavía no hay detalles de cuándo empezará el rodaje o de si el primer capítulo llegará a tiempo para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos a finales de año. Por la falta de detalles concretos hasta la fecha, parece poco probable.

Esta nueva apuesta de Marvel Studios por Disney+ se suma a otras dos. La serie de Loki, el hermano pillo de Thor al que Tom Hiddleston interpreta en el cine, la anunció el pasado noviembre el consejero delegado de Disney Bob Iger en una llamada con inversores. Y otra protagonizada por Halcón (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) encontró guionista el pasado octubre, según una exclusiva de Variety.

Todavía se desconoce si las series que Marvel prepara para Disney+ serán de carácter limitado como apuntó Variety en septiembre del año pasado, cuando se supo por primera vez sobre los planes del estudio para la plataforma de streaming. Por ahora, cabe esperar a que los guiones cobren forma y los rodajes se pongan en marcha. Pero a juzgar por lo que pasó con The Mandalorian, la serie de Star Wars que Jon Favreau también prepara para Disney+, el estudio está logrando mantener muchos de sus movimientos en secreto. Los fans están impacientes. Netflix, no tanto.

Fuente: www.glamour.es

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura #Cine @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos