Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/02/2018 - 06:59 - Madrid (España)

¡Lo desea! Lindsay Lohan acudió a Ben Affleck para que la ayude a convertirse en la próxima Batgirl

La exchica Disney, Lindsay Lohan, ha estado haciendo de las suyas para tratar de conseguir el papel de Batgirl en la próxima entrega de la superheroína de DC Comics.

La actriz acudió a Ben Affleck, para que este la ayude a obtener ese papel, pues sueña con ser la compañera de Batman, según lo publicado por la revista NW, Lohan “ha estado explotando el teléfono de Afflec”.  Asimismo, inició una campaña por Twitter, y se encargó de reconocer esto que tanto anhela.

El pasado mes de enero, la dueña de Herbie, escribió en la red social del pajarito azul: “Retuitea si debo protagonizar la nueva película de Batgirl, y todos díganle a Joss”, un mensaje dirigido al escritor y director de la película, Joss Whedon, que sirvió para dar a conocer que quiere ser parte del proyecto, aunque poco después fue eliminado.

No obstante, han sido muchos los fanáticos que se han encargado de hacer eco de la noticia, pues a través de la red social antes mencionada han sido muchos los que han plasmado sus mensajes de apoyo. Sin embargo, se dio a conocer que la actriz Emma Stone, también está en la mira.

Fuente: Caraotadigital.net / Paola Hernández Vergara

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cine #LindsayLohan #BenAffleck

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos