Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/05/2019 - 12:10 - Madrid (España)

¡Polémico! Este es el nuevo ‘look’ de J Balvin

Una nueva apariencia dejó ver el artista urbano en sus redes sociales.

En las últimas horas, J Balvin compartió a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías donde deja apreciar detalladamente su nuevo ‘look’.

Desde hace un tiempo, el artista colombiano ha cautivado y sorprendido a todos sus fanáticos con drásticos cambios de imagen que generan todo tipo de comentarios, tanto a favor, como en contra.

Sin importar los comentarios negativos, J Balvin sigue demostrando cuán seguro se siente de sí mismo al probar diferentes estilos, como llevar su pelo neónmulticolory ahora presumir un estilo de rayas negras alusivo a un tigre.

Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”. Con esta descripción, el artista urbano acompañó las fotografías que ya cuentan con más de 100.000 ‘me gusta’ en tan sólo dos horas de su publicación.

Los seguidores de J Balvin, por su parte, han dejado diferentes comentarios donde halagan su cambio de ‘look’: “¡Hermoso ese estilo, me encanta!”, “Eres el Rey de la selva”, “Siempre bello, todo te queda divino Balvin”.

A pesar de que el intérprete de Ambiente cambia constantemente de estilo, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, pues cuando creen haber visto todo sobre el cantante paisa, él asombra a todos sus fanáticos con un radical y contundente nuevo look.  

Y es que en efecto, J Balvin es un artista muy versátil no sólo por su apariencia, sino por el talento que siempre ha demostrado en la industria musical. Por tal motivo, en sus redes sociales siempre deja diferentes fotografías de los estilos más relevantes que ha tenido en los últimos meses:

 

Fuente: www. canalrcn.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos