Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/06/2019 - 07:07 - Madrid (España)

¿Adiós al ‘look’ marinero? Estudio revela que la camiseta de rayas es dañina para la salud

El mundo de la moda es culpable tanto de tendencias casi perfectas como de aberraciones visuales, y es que puede lograr aciertos como el nuevo pequeño vestido negro o cometer delitos como los jeans desnudos o los crocs con tacón.

El mundo de la moda es culpable tanto de tendencias casi perfectas como de aberraciones visuales, y es que puede lograr aciertos como el nuevo pequeño vestido negro o cometer delitos como los jeans desnudos o los crocs con tacón.

Lo que jamás imaginamos fue que una prenda aparentemente “inofensiva” ahora sea considerada contraproducente para la salud, y nos referimos a la camiseta de rayas.

 

La tendencia más chic es nociva para la salud y no podemos creerlo

 

Incluso aunque su diseño sea PERFECTO para combinar con cualquier look, el pecado de esta prenda tiene que ver con su rayado horizontal y con daños en el cerebro que nos hace sentir traicionadas de un outfit que durante años fue el más chic de todos.

Un estudio de la Universidad del Centro Médico de Utrecht, en los Países Bajos, confirmó que las camisetas estilo mimo, o de rayas, son una prenda dañina para la salud ya que existe un vínculo directo entre observar líneas paralelas horizontales con fuertes dolores cabeza y hasta migrañas.

 

El experimento que llevó a esta conclusión se realizó con varias personas mientras miraban imágenes con patrones horizontales, y se demostró que observar rayas causa un aumento en las oscilaciones gama del cerebro, las cuales van acompañadas de molestias que generan desde dolor de cabeza hasta convulsiones, algo parecido a cuando miras fijamente una escalera eléctrica en movimiento.

 

Así es, usar este look para salir con tu amiga la neurótica solo la pondrá  de peor humor. ¿Deberíamos cambiar al equipo de camisetas con rayas verticales y olvidarnos del estilo navy?

Fuente: www.Okchicas.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Salud #Belleza @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos