Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

22/06/2018 - 17:25 - Madrid (España)

¿Quién es la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

La “hijastra” de Al Pacino y el actor han sido fotografiados bajando de un avión privado en Los Ángeles después de pasar unos días de descanso esquiando en Aspen

Modelojoven rubia. Estos son los tres requisitos que parece exigir el protagonista de TitanicLeonardo DiCaprio, a sus parejas. La última: Camila Morrone. Esta argentina de tan solo 20 años reúne casi todas las características que definen el canon de belleza que persigue el actor.

Pese a que, desde hace meses, son muchos los rumores que rodean a DiCaprio en cuanto a novias se refiere, parece que los últimos acontecimientos con Morrone habrían confirmado las sospechas. Y, tras una larga lista de conquistas -entre las que se encuentran G isele BündchenBlake LivelyBar RafaeliToni Garrn Nina Agdal-, el ganador de un Oscar podría haber comenzado una relación con esta joven.

Es probable que la pareja se conociera durante el Festival de Cine de Cannes. Ella asistió al certamen e hizo aparición en uno de los eventos más solicitados: la gala amfAR -que tiene como objetivo recaudar fondos para el VIH-. Una cita a la que Leonardo DiCaprio no puede faltar.

Escapada a Aspen

Uno de los solteros de oro de Hollywood se habría vuelto a enamorar. Según los medios anglosajones, ambos fueron fotografiados bajando de un avión privado en Los Ángeles, después de haber pasado unos días en Aspen(Colorado, Estados Unidos), el destino invernal por excelencia de muchos famosos.

Aunque, por lo que parece, no estuvieron solos. La pareja disfrutó de estos días de descanso junto a Tobey Maguire -el actor que interpretó las tres primeras películas de Spider Man y uno de los mejores amigos de DiCrapio- y sus dos hijos, Ruby y Otis.

Tanto el protagonista de El lobo de Wall Street como la modelo argentina se esforzaron al máximo para evitar ser fotografiados por los paparazzis. Ambos salieron por separado, lucieron gorra y gafas de sol y, además, Leo se colocó la capucha de su sudadera. Sin embargo, los intentos de mantener su relación fuera de los flashes han sido fallidos y las cámaras consiguieron captar a la pareja junta.

Por su parte, Camila actualizó su perfil de Instagram durante esos días compartiendo con todos sus seguidores la escapada a la estación de esquí Deer Valley y publicando varias fotos de ella esquiando.

Sus primeros pasos en la moda

Aunque es posible que su nombre no fuera familiar hasta este momento, Camila ya se codea con las nuevas celebrities de la moda como Bella HadidKendall JennerHailey BaldwinEmily Ratajkowski o la recién llegada Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

La “hijastra” de Al Pacino -Lucila Polak, su madre, es su novia- ya ha protagonizado portadas de Vogue, campañas para la línea PINK de Victoria’s Secret y Topshop. Además, también ha sido imagen de Lefties, una de las marcas del grupo español Inditex. Más de un millón de seguidores en las redes sociales está de acuerdo: Camila se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.

Su melena rubia, sus labios carnosos y su mirada han hecho posible que fichara por IMG Models, una de las agencias de modelos más influyentes del mundo a la que también pertenecen las hermanas Hadid o Lara Stone. Su debut en la pasarela fue de la mano de Jeremy Scott para la colección Resort 2017 de Moschino. Aunque su nombre empieza a sonar con fuerza en la industria de alta costura, no descarta la interpretación como carrera alternativa.

En 2013, Morrone consiguió un papel en Bukowski de James Franco y ha protagonizado junto a Bruce Willis su próxima película de acción, Death Wish. El último filme del actor estadounidense se estrenará este 2018 y en él, Morrone da vida a su hija.

Morrone ha protagonizado el último filme de Bruce Willis, ‘Death Wish’ que se estrenará este año

Fuente: La Vanguardia / MADRID

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #LeonardoDicaprio

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos