Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/07/2019 - 00:05 - Madrid (España)

¿Se retira? El motivo por el que Brad Pitt dejará la actuación

El actor dio todos los detalles de la sorpresiva decisión que ha entristecido a todos sus fieles seguidores.

El actor estadounidense Brad Pitt anunció hace poco que se retirará definitivamente de la actuación, declarando que el mundo de Hollywood ahora le pertenece a los más jóvenes; asimismo, expuso que tiene nuevos planes para su vida laboral.

La sorprendente noticia del final de la carrera artística de Brad Pitt fue dada por él mismo a través de la revista GQ Australia, en su más reciente edición. Pitt, que pronto aparecerá en la cinta Erase una vez en Hollywood, junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, habló sobre sus proyectos para el futuro.

El actor de 55 años expresó que en el mundo cinematográfico cada vez tiene menos oportunidades debido a que los actores jóvenes están a la vanguardia: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

Igualmente, en la misma conversación Brad Pitt dejó sobre la mesa que ahora explorará la producción de cine: “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”. El exesposo de Angelina Jolie aprovechó la oportunidad para dar su punto de vista sobre la nueva era del mundo del cine y las producciones transmediales:

“Estoy curioso por ver lo que será el futuro del cine, qué forma tomará. Yo realmente aprecio los servicios de streaming porque estamos viendo que cada vez más se están realizando proyectos de calidad. Estamos viendo a más escritores, directores y actores obtener una oportunidad. Esto te dice la cantidad de gente talentosa que hay allá afuera”, expresó el actor.

Brad Pitt es considerado uno de los galanes más famosos y exitosos de Hollywood, gracias a sus incontables películas con las que se ha ganado el amor de muchos fanáticos del cine; ahora, con la noticia de su retiro de la actuación, no queda más que esperar su aparición en la película de Quentin Tarantino, la cual será estrenada este mes de julio en todas las salas de cine en el mundo.

Fuente: Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcìa

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos