Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/01/2020 - 21:04 - Madrid (España)

¿Volverán? Marc Anthony le dedica amoroso mensaje a Jennifer López

El cantante estadounidense hizo parte de una hermosa fotografía junto a su hija Emme y JLo que está dando de qué hablar.

Parece que Marc Anthony aún no se ha podido olvidar del amor hacia su exesposa Jennifer López y así lo demostró en una reciente publicación que el cantante hizo en sus redes sociales.

El artista de 51 años sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece con JLo agarrando de las manos a su hija Emme.

Pero la fotografía en sí no fue lo que llamó la atención, ya que la famosa expareja de esposos suele reunirse a menudo por sus hijos, sino porque el intérprete de “Vivir la vida” le dedicó un ‘amoroso’ mensaje a la famosa cantante estadounidense.

"Nada más que amor entre nosotros, J Lo", escribió el artista en la fotografía que ya completa más de 488.000 me gusta.

La publicación ha recibido cientos de comentarios de los más de 10 millones de seguidores de Marc Anthony en esa red social en la que los internautas aprovecharon para destacar el cariñoso momento de la pareja y su hija.

“Divinos”, ¡Aww! esto es tan dulce”, “Lo máximo”, “Mis favoritos”, “No voy a llorar”, “Hermosos siempre”, “Todo el amor en una foto”, “Qué belleza”, “Amo esta pareja”, “Estaría muy celoso si fuera Alex”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe recordar que actualmente Jennifer López se encuentra en una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez mientras que Marc Anthony tiene una joven relación con la modelo Jessica Lynne Harris, tras su fallido noviazgo con la también modelo Shannon de Lima.

Sin embargo, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado que llevan una excelente relación compartiendo juntos y sus hijos y además en varias oportunidades se han dedicado cariñosos mensajes.

Fuente: Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.