Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/10/2020 - 10:55 - Madrid (España)

“Es algo inconcebible que mi padre haya estado muerto dos días en el baño de un hospital público”

Manuel Mourin tenía 89 años cuando desapareció el pasado 7 de octubre tras hacerse una analítica en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. La familia se puso en contacto con SOS Desaparecidos para encontrarle y difundieron un cartel informando de su desaparición.

Hace dos días que se conoció el terrible desenlace: el cuerpo sin vida de Manuel apareció en el baño del propio hospital barcelonés.

En Está Pasando hemos hablado con el hijo del fallecido, Javier Mourin: “Es inconcebible que mi padre haya estado dos días muerto en el baño de un hospital público”, explica. Cree que su progenitor pudo caerse al suelo por un problema derivado de la diabetes que padecía.

“Mi padre murió dentro de un lavabo sin que nadie se percatase de que ese baño llevaba dos días cerrado”

Javier se muestra muy indignado: “Han fallado todos los protocolos del hospital, si es que los hay, tanto de limpieza como de seguridad. Ese baño no se ha limpiado en 48 horas”, afirma.

Critica también la actuación de los Mossos d’Esquadra de los que dice que no estuvieron a la altura, porque simplemente ‘colgaron’ un cartel con el nombre de su padre.

A pesar de ser un hombre mayor, Manuel era una persona totalmente independiente, podía acudir solo a hacerse una prueba o a cualquier otro sitio: “Estaba bien de la cabeza, tenía algunos problemas de movilidad y le habían dado dos bajadas graves de azúcar que le desorientaban por unos minutos”, aclara su hijo.

Fuente: Telemadrid.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa