Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/10/2019 - 13:36 - Madrid (España)

15 Infalibles trucos de maquillaje y peinado que revolucionarán tu rutina de belleza

Si alguna vez escuchaste a tu abuela decir que no había mejor producto para el cabello que una mascarilla de mayonesa con huevo y un sinfín de remedios naturales que te parecían de lo más asquerosos, o simplemente dudabas de su eficiencia, te sorprenderá saber que tenía mucha razón.

Si alguna vez escuchaste a tu abuela decir que no había mejor producto para el cabello que una mascarilla de mayonesa con huevo y un sinfín de remedios naturales que te parecían de lo más asquerosos, o simplemente dudabas de su eficiencia, te sorprenderá saber que tenía mucha razón.

Algunos alimentos e ingredientes naturales de nuestra cocina pueden ser los aliados que hemos estado buscando para esos problemas de belleza: eliminar el frizz, fortalecer las uñas e incluso deshacernos de los molestos barritos. Ahora, con ayuda de la tecnología, Internet se ha llenado de todo tipo de consejos de belleza y nosotras hemos seleccionado aquellos que se pueden adaptar a tu rutina de belleza sin gastar un solo centavo.

 

1. Bye bye, impurezas

Mezcla pasta de dientes con bicarbonato de sodio en partes iguales, hasta obtener una mezcla homogénea. Con la ayuda de un cepillo de dientes nuevo, frota la pasta sobre tu mentón, nariz y frente durante unos minutos. Retira con agua fría. Repite el procedimiento cada tercer día.

 

2. Aumento de pestañas en 3… 2… 1…

Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, aguacate o mamey y de oliva, y desmaquilla diariamente tus pestañas con ella. Antes de dormir aplica una gota sobre la línea superior de tus pestañas.

 

3. Labios carnosos

Con la ayuda de un tenedor da ligeros masajes a tus labios. Esto aumentará la circulación sanguínea y los hará verse más carnosos.

 

4. Ondas que enamoran

Consigue cinta adhesiva y córtala en trozos del mismo tamaño. Dobla la parte adhesiva hacia adentro y luego úsalos como rizadores. Duerme con ellos por una noche y tendrás hermosos rizos en la mañana.

 

5. Labios y uñas del mismo tono

La mayoría de las chicas aman combinar el tono de sus labios con el de sus uñas. Pero ¿si no tienes a la mano un esmalte de uñas del mismo tono? Entonces utiliza labial. Aplícalo en cada uña y cubre con una capa protectora de esmalte cristal.

 

6. Miradas que impactan

Si estás en una cita y tu maquillaje se arruinó y solo llevas máscara para pestañas en tu bolso, úsala como un delineador para recuperar tu look.

 

7. Olvídate de las manchas

Hay productos para hombres que son tan buenos que las mujeres también pueden usarlos. Por ejemplo, las manchas oscuras de las axilas se pueden blanquear fácilmente usando Nivea Men Dark Spot Reduction Creme para hombres.

 

8. Ponytails perfectas

Si deseas que tu cola de caballo se vea perfecta, usa dos horquillas debajo de ella.

 

9. Doma tu cabellera

Si quieres una trenza impecable, pero tus cabellos sobresalen, aplica un poco de cera para el pelo y péinalo con un cepillo de dientes.

 

10. Cat eye sin errores

Utiliza una horquilla como guía. Aplica delineador líquido en el borde del pasador y presiónalo sobre tu piel. Delínea el interior y traza una línea sobre el arco de tu párpado.

 

11. Rizado de pestañas instantáneo

Toma tu rizador de pestañas y caliéntalo con un secador de cabello. Deja que se enfríe un poco, y úsalo como de costumbre.

 

12. No más manchas

Aplicar la máscara para pestañas siempre deja manchas. Usa una cuchara de plástico limpia para cubrir tus párpados y evitar un desastre del make up.

 

13. Manicuras sin ir al salón de belleza

¿Quieres obtener la manicura francesa DIY perfecta? Usa una banda elástica y cubre tus uñas con ella, dejando la punta libre para un color diferente.

 

14. Labiales únicos

Convierte los lápices de colores de tus sobrinos en bálsamos. Mézclalos con aceite de coco o cualquier otro óleo natural y aplícalo en tus labios.

 

15. No más brillo

Utiliza trozos de papel de china para limpiar el exceso de grasa de tu rostro sin eliminar tu maquillaje. Actúan de la misma forma que el papel arroz.

 

Fuente: www.Okchicas.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Salud #Belleza @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos