Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

22/02/2019 - 23:43 - Madrid (España)

5 aplicaciones para editar fotos en IOS y Android

Para aquellos amantes de las fotografías ideales, personalizadas y casi profesionales estas aplicaciones pueden ser tus aliadas

No basta con tomar una fotografía y compartirla en redes sociales para presumir un gran momento. Para que una imagen realmente destaque, hay que echar a correr toda nuestra creatividad con algunos filtros o efectos especiales, o simplemente darles un retoque a través de alguna aplicación.

Gracias a la tecnología, podemos crear obras maestras sin ser expertos. A continuación, te mostramos un listado de apps que serán de gran utilidad para realizar trabajos de fotografía a través de tu teléfono inteligente.

Glitchr

 

Si te consideras una persona alternativa, esta app podría interesarte. Cuenta con 5 efectos especiales que simulan un “glitch” o error en la imagen, lo que hace que luzca muy original. Puedes colocar un efecto en 3D o un filtro de VHS, lo cual entrega una cuota de nostalgia muy llamativa. Su mecanismo es muy sencillo; sólo aplica, comparte y listo.

Disponible en Android y iOS.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de fotografías producida por Nik Software, ahora propiedad de Google, que permite a los usuarios mejorar fotos y aplicar filtros digitales. Es muy sencilla de utilizar y se actualiza constantemente para ofrecer nuevas herramientas.

Disponible en Android y iOS.

HUJI

 

Esta cámara simula ser una instantánea. Hace que tus momentos preciados te remitan inmediatamente a las sensaciones nostálgicas de las antiguas cámaras analógicas. Basta con encuadrar lo que quieras, pulsar el botón, esperar al revelado virtual y ya estuvo. Tus fotografías serán envidiables

Disponible en Android y iOS.

Retrica

Se trata de una aplicación cuya interfaz es sumamente intuitiva. Tiene más de 20 filtros, sellos y efectos para que las imágenes realmente destaquen del resto. Puedes tomar una fotografía directamente desde la app o luego subir una de tu galería. Cuando finalices, Retrica permite que compartas en tus redes sociales. Es ideal para las subir tus fotos “selfies”.

Disponible en Android y iOS.

Afterlight

Lo retro está de moda y esta aplicación lo sabe. Afterlight tiene increíbles efectos que puedes aplicar a tus imágenes para que luzcan “impresas” o “quemadas”,  un error que en en el pasado quizá a nadie le hubiera gustado, pero que ahora luce muy original. Además, cuenta con un amplio repertorio de filtros en caso de que los de Instagram no sean suficiente.

Fuente: www.ultimasnoticias.com

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura #Tecnologia @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos