Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

26/02/2020 - 11:30 - Madrid (España)

50 CUMPLEAÑOS El espectacular regalo de más de 175.000 euros que ha recibido Jennifer Lopez

El exjugador de la MLB Álex Rodríguez obsequió a su pareja con un espectacular Porsche 911 GT3.

Jennifer Lopez entró en la cincuentena a lo grande y sobre ruedas. La cantante estadounidense ha saltado a los medios por la celebración de su 50 cumpleaños y de entre las celebraciones que ha vivido ha sido particularmente llamativo el regalo con el que su pareja, el exjugador de los New York Yankees Álex Rodríguez, le ha sorprendido y con el que no ha escatimado en gastos.

Rodríguez decidió sorprender a la actriz y cantante con un Porsche 911 GT3 modelo 2019, un coche de alta gama y que según los precios de mercado alcanza un valor de unos 175.000 euros. El deportivo, de color rojo, apareció envuelto en un gran lazo dorado con el que Rodríguez sorprendió a la cantante durante su fiesta de cumpleaños.

El medio estadounidense TMZ mostró en su página web algunas imágenes de los momentos previos a la entrega del espectacular coche a la cantante en las que se puede ver a Rodríguez ultimando la sorpresa junto a un cámara que parece grabar todo lo que sucede y de lo que quizá tengamos pronto algún vídeo en las redes sociales de la pareja.

Los fotógrafos también captaron a la pareja ya subida en el Porsche una vez entregado el coche a la cantante del Bronx. El coche apareció en las inmediaciones de Star Island, situado en Miami. La pareja pidió prestada su casa a Gloria y Emilio Estefan para poder celebrar uno de los cumpleaños más especiales de la cantante.

Tal y como apuntó el medio Page Six, la fiesta contó con cerca de 250 invitados que se acercaron hasta la casa situada en uno de los lugares más exclusivos de Miami yen el que disfrutaron de la temática de la noche: el oro. Tal vez por eso viene el color del lazo que decoró el nuevo coche de JLo.

Fuente: As.com/J.Castellanos

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos