Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/07/2019 - 23:33 - Madrid (España)

7 Tendencias que se derretirán con el sol del verano; es momento de dar paso a lo nuevo

Las modas son pasajeras, de ahí su nombre; y, como ellas, también lo son las tendencias, especialmente cuando una estación del año se aproxima. Estamos a punto de recibir al verano, así que es momento de decirles adiós a ciertos estilos, prendas, peinados y maquillajes que disfrutamos durante el invierno y la primavera.

Las modas son pasajeras, de ahí su nombre; y, como ellas, también lo son las tendencias, especialmente cuando una estación del año se aproxima. Estamos a punto de recibir al verano, así que es momento de decirles adiós a ciertos estilos, prendas, peinados y maquillajes que disfrutamos durante el invierno y la primavera.

La revista Vogue es especialista en moda y en determinar cuáles estilos remplazarán a los anteriores este 2019. Esta vez cree que las camisas off-shoulder serán sustituidas por las de un solo hombro y que debes darles paso a los estampados de frutas y guardar los que tienen lunares. Estas son las siete tendencias que están por morir durante el verano.

 

1. Hasta luego, aretes grandes; hola, aros medianos

Los aretes extralargos y grandes estarán dando paso a los aros medianos y gruesos. ¡Ah!, y también a las perlas pequeñas; ya sabes, entre más discreto mucho mejor.

 

2. Adiós, estampado de leopardo; ¡bienvenida la temática cebra!

El animal print no nos dejará, sin embargo, cambiará del leopardo a las cebras solo porque ahora será tendencia combinar el blanco con el negro y agregarle algún color que resalte, como el rojo, verde o rosa.

 

3. Las riñoneras serán cosa del pasado

Durante los años 90 existió un tipo de bolsas alargadas llamadas baguettes y ahora vuelven a estar en tendencia. Es probable que tu madre tenga alguna en el fondo del clóset, así que es momento de buscarla para que seas quien imponga la moda entre tus amigas.

 

4. El escote de medio hombro será popular este verano

Les diremos adiós a las blusas y vestidos estilo off-shoulder para darles paso a las prendas que muestran un solo hombro. Este estilo de escote será el más sexi del verano y, por si fuera poco, también se ve sofisticado.

 

5. ¡Hola, estampados frutales!

Las frutas ya no solo serán parte de una dieta sino también pasarán a ocupar un lugar especial en la ropa; además, harán que se vea fresca y llena de vida y color. ¡Estos estampados son perfectos para los días en la playa!

 

6. Los bucket hats sustituirán a los sombreros de paja

Seguramente recuerdas los bucket hats porque cuando eras niña tu mamá te los ponía cuando iban a la playa; estamos hablando de los sombreros estilo pescador que los raperos de los 80 y 90 hicieron populares. Todo indica que este será su año, pues las chicas más influyentes del street style no dejan de usarlos.

 

7. Los bikinis ahora tendrán mangas

Los típicos trajes de baño de triángulo han quedado en el pasado; ahora podrás usar los de mangas bombachas, y no te preocupes por el bronceado: igual quedará espectacular.

 

Fuente: www.Okchicas.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Salud #Belleza @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos