Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 15:47 - Madrid (España)

Abandona San Sebastián el joven que grabó a la surfista con covid19 tras recibir amenazas de muerte

Decidió grabar los hechos a modo de denuncia y es amenazado por negacionistas

Javi, el joven que grabó a la surfista positiva por coronavirus detenida en la playa de San Sebastián, ha comunicado que abandona la localidad ante el acoso y las amenazas que está recibiendo. El chico decidió grabar los hechos a modo de denuncia, pero su acto ha despertado la reacción de grupos negacionistas.

El joven recibe amenazas en redes sociales por parte de personas negacionistas que no creen en la existencia del SARS-CoV-2. Los mensajes anónimos van desde las críticas por grabar lo ocurrido hasta desearle la muerte.

"Pronto tendremos una conversación, porque te encontraré, sinvergüenza. Te vas a enterar. Todos me conocen", "Chivato", "payaso", "vendehúmos", "maricón", "te voy a dar una paliza", son algunos de los comentarios recibidos.

Ante los hechos, el joven ha denunciado los insultos que recibe y ha tomado la decisión de abandonar San Sebastián para evitar mayores problemas, según relataba el afectado. Las autoridades investigan los comentarios proferidos en redes sociales. El joven está siendo acosado por grabar a la surfista acusada de saltarse la cuarentena para acudir a la playa tras haber dejado a su hijo en el colegio, cuando debía guardar aislamiento. 

Fuente: Telecinco.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa