Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/06/2019 - 15:21 - Madrid (España)

ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN The Wall Street Journal: La policía cita a Cristiano Ronaldo para una prueba de ADN

Las autoridades han solicitado que el portugués se someta a un examen para comparar los resultados con el ADN encontrado en el vestido de Kathryn Mayorga, según el medio.

La policía de Las Vegas ha emitido una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN para descubrir si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, según informa este jueves The Wall Street Journal. Se suma así un nuevo episodio para un caso que se reabrió después de que la mujer denunciara que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009 y después compró su silencio por 375.000 dólares.

 

Según un funcionario de la ley citado por el medio estadounidense, la orden ya ha sido enviada al sistema judicial italiano, ya que el jugador tiene fijada la residencia en Turín desde su traspaso procedente del Real Madrida la Juventus. Por el momento y siguiendo la información de The Wall Street Journal, su abogado Peter S. Christiansen se ha negado a hacer declaraciones sobre las nuevas medidas tomadas por las autoridades.

El propio letrado ha negado en varias ocasiones las acusaciones contra su representado, alegando que lo ocurrido en la ciudad estadounidense tuvo una naturaleza consensual. Sin embargo, las últimas investigaciones desembocaron en el hallazgo de un ADN diferente al de Mayorga en el vestido que llevaba hace ya casi diez años, por lo que han emitido la orden con el fin de esclarecer unos hechos de los que poco se sabe a día de hoy.

La presunta violación a Kathryn Mayorga por parte de Cristiano Ronaldo se produjo cuando el luso se encontraba de vacaciones en Las Vegas. Tras ser fotografiados en un club nocturno, el jugador invitó a Mayorga a su suite en el Palms Casino Resort, donde supuestamente y según su alegato, la siguió al baño y posteriormente la forzó mientras ella rogaba que detuviera sus embestidas.

Ese mismo día, la joven denunció los hechos pero tras varios meses de negociaciones llegaron a un acuerdo por el que Mayorga se comprometía a estar callada. Hasta el pasado año, cuando alegó que no se encontraba en plenas facultades por el shock de lo ocurrido y las autoridades reabrieron el caso.

Fuente:As.com/Eic Santos 

Publicado por Alejandro Juncal García 

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.