Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

29/06/2022 - 03:23 - Madrid (España)

AGRESIÓN GRUPAL EN BURJASSOT : Los cinco menores detenidos, por una presunta agresión sexual, declaran ya ante el Fiscal de Menores

La Policía Nacional procedía a la detención, este miércoles en Burjassot (Valencia), de cuatro menores, de entre 15 y 17 años, por la supuesta relación con las agresiones sexuales sufridas el pasado lunes 16 de Mayo por dos chicas de 12 años.

Los cinco menores detenidos, por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot, ya se encuentran en la Ciudad de la Justicia de Valencia para prestar declaración ante la Fiscalía de Menores.

Será precisamente la Fiscalía de Menores, tras la declaración de los detenidos, quien decida si solicita alguna medida cautelar al juez de menores, que será quien finalmente resuelva a lo largo del día ya que son 24 horas desde la detención para el pase a disposición del Fiscal y este tiene también 24 horas para adoptar una decisión.

Según fuentes judiciales si el fiscal de menores ve que hay base y los hechos son graves, podría pedir un internamiento aunque también podría pedir una medida de libertad vigilada o que sean entregados a sus padres.

Fuente: Onda Cero.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España