Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/12/2022 - 17:24 - Madrid (España)

Al menos un muerto y varios heridos en un atropello múltiple en Berlín

Un hombre ha arrollado con un coche a un grupo de escolares y a su profesora. La maestra ha muerto.

Atropello múltiple en Berlín. Al menos una persona ha muerto y nueve personas han resultado heridas, cinco de ellas en estado crítico, después de que un vehículo arrollase a un grupo de escolares en una calle comercial en los alrededores de la iglesia Kaiser Wilhelm, en el oeste de Berlín, según informaron medios locales.

El hombre ha arrollado con su coche a un grupo de escolares y a su profesora. La víctima fallecida es la maestra, de 51 años. El conductor ha sido detenido gracias a la ayuda de varios transeúntes, que le vieron huir y le retuvieron, hasta que llegó la policía. Según informa el diario 'Bild', se trata de un ataque intencionado.

El conductor, un germano-armenio de 29 años residente en la capital alemana, dejó un escrito anunciando su acto. De acuerdo con ese rotativo, el contenido del escrito hallado en el automóvil hace descartar que se trate de un accidente, aunque la policía aún no lo ha confirmado. Aún están a la espera de interrogarle para esclarecer lo ocurrido, por si algún problema médico hubiera desencadenado este comportamiento.

¿Problema médico del conductor?

El lugar donde se estrelló el vehículo está junto a la Breitscheidplatz, la céntrica plaza donde en diciembre de 2016 el yihadista tunecino Anis Amri arremetió deliberadamente con un camión robado contra un popular mercadillo navideño y mató a 13 personas de diversas nacionalidades

El suceso ha ocurrido en una concurrida zona comercial de esa parte de Berlín, a la que se desplazaron unos 60 efectivos del cuerpo de bomberos y equipos sanitarios para atender a los afectados, apenas 24 horas después de que un individuo abriese fuego en un supermercado alemán matando a dos personas.

Fuente: Antena3.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.