Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2018 - 14:33 - Madrid (España)

Alcudia y Alicante se posicionan para albergar la serie de cuartos si España pasa

Ofrecen tierra y a nivel del mar para recibir a la Alemania de los Zverev

El buen sorteo de España en la presente edición de la Copa Davis -en el caso de eliminar a Gran Bretaña en Marbella en la siguiente ronda volverán a ejercer de locales- ha hecho que ya haya empezado la puja por ser la sede de la eliminatoria de cuartos, del 6 al 8 de abril.

La selección nacional capitaneada por Sergi Bruguera, que recibiría a Alemania, tiene sobre la mesa dos localidades que ofrecen todos los condicionantes para ver a la Armada.

Alcudia y Alicante quieren la serie y cuentan con la ventaja del buen clima en abril y el nivel del mar. En ambos casos se debería construir una pista porque la anterior experiencia de Alicante en la Plaza de Toros -se disputaron allí las semifinales de 2004 ante Francia- no puede repetirse en esta ocasión porque la Federación Internacional de Tenis exige asientos con respaldo.

La localidad de Alcudia sabe que podría llenar cualquier aforo, dado el mucho aficionado alemán que reside en la zona. Tampoco hay que olvidar que la población mallorquina tendría el tirón que representa la figura de Rafael Nadal. El principal hándicap es que se debería construir una pista de la nada y eso es un coste muy importante para la Federación Española de Tenis.

En Marbella, a pesar de la ausencia del número uno ATP y de Andy Murray, se han agotado las 8.100 localidades para presenciar a la nueva España en busca de la sexta Ensaladera.

Fuente:Marca.com

Escrito por Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #noticias #Deportes #Tenis

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
australia