Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/10/2019 - 04:03 - Madrid (España)

Alonso reaparecerá en Silverstone tras su retiro de Fórmula Uno en 2019

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón del Mundo de Fórmula Uno, reaparecerá este fin de semana en las 6 Horas de Silverstone tras anunciar el martes que no correrá en la categoría reina del automovilismo en la temporada 2019.

La prueba del circuito británico es la tercera de las ochos que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEB), y empezará el viernes con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

El sábado se disputarán los terceros entrenamientos y la sesión de clasificación que definirá la parrilla de salida de la carrera, prevista para el domingo a mediodía.

Fernando Alonso y sus compañeros del equipo Toyota Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima buscarán subirse de nuevo a lo más alto del cajón.

Tras sus victorias en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans, el asturiano reconoció que tiene muchas ganas de pilotar el Toyota TS050 HYBRID “después de unas semanas lejos de él”.

Fuente: Globovisión/EFE/ADB

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #motor #Fórmula1 #FernandoAlonso

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.