Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

13/11/2018 - 08:35 - Madrid (España)

Antonio Banderas celebra 20 años de esencias en Marbella

El actor convierte, de la mano de la firma Puig, La Gaviota en una exposición para rememorar las dos décadas de «Power of Seduction» en una fiesta

Era una efeméride señalada y, como indicó la propia firma de perfumes Puig, «un hito», ya que pocas fragancias ligadas a la imagen de una persona sobreviven largo tiempo y, mucho menos, 20 años. Es un caso único. El perfume de Antonio Banderas lleva dos décadas en las tiendas de 95 países y ha alcanzado más de 100 millones de euros en ventas. Números y efeméride que el intérprete quiso celebrar por todo lo alto en La Gaviota, su vivienda de verano en Marbella. Allí concentró a un buen puñado de amigos y a prensa de todo el mundo para conmemorar un éxito que arrancó en 1997.

Ante una de las fotos de la exposición, que se montó dentro de la su casa sobre la fragancia, reconoció que aquel primer perfume todavía lo usa. «Para sentirme joven», bromeó, recordando que todavía, en aquella época, no se había convertido en El Zorro. «La Máscara del Zorro» vio la luz en Estados Unido el 17 de julio de 1998, creada por Johnston McCulley y dirigida por Martin Campbell con Banderas como protagonista de un reparto con Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Stuart Wilson. Otro motivo para nueva celebración de otro 20 aniversario este año.

Por el momento, el que tuvo lugar fue el de su fragancia, que contó con los máximos representantes de la firma Puig, periodistas con millones de seguidores «desde Tierra de Fuego a Rusia», caras conocidas y algunas de las consideradas mejores vendedoras de perfumes del mundo, que estuvieron el viernes con el actor, que no ha perdido la ocasión para subir una foto desde la céntrica calle Larios «malagueando».

Elenco de invitados

Junto a Nicole Kimpel, asistió a una noche especial en la que el menú lo puso Dani García, que llegó a crear, como detalle hacia el actor, tres cócteles inspirados en sendos perfumes de Antonio Banderas. Sin duda, bebidas que disfrutó la modelo argentina Ana Ardohaín «Pampita» y la presentadora deportiva chilena Camila Stuardo. También la actriz uzbeka Natalia Rudova y la belleza patria Paz Vega, que posó junto al actor y la también actriz internacional Olga Kurylenko. Sobre el photocall risueña se mostró la actriz y modelo brasileña Giovanna Ewbank acompañada del actor carioca Bruno Gagliasso.

Fueron algunos de los que entonaron el cumpleaños feliz, después de que Banderas hiciera un recorrido por los 20 años de colaboración con Puig. «Ha resultado muy fácil hacer este trabajoporque jamás he tenido que mentir. Solo he dicho la verdad», afirmó el actor, que destacó «la ética» de la empresa familiar Puig a la hora de ejecutar el trabajo y los señaló como motivo del éxito del perfume. «Probablemente tengamos otros 20 años más. Vamos a intentarlo», cerró el actor en un discurso que dijo no tener preparado, sobre un escenario en el jardín de su propia casa.

Fuente: ABC / J.J. Madueño

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #AntonioBanderas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.