Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/08/2018 - 12:40 - Madrid (España)

Argentina: a las puertas de un paro general

Este martes los sindicatos de las CTA y el gremio de los camioneros ratificaron su paralización de mañana y le hicieron un llamado a la CGT para que los acompañe en la huelga general

Argentina se encuentra a las puertas de una paralización general, luego  de la suspensión este martes de una reunión entre la cúpula de la Confederación General de Trabajadores (CGT) y el Gobierno.

En el encuentro el Ministerio del Trabajo y el sindicato debían avanzar en peticiones gremiales relacionadas con aumento salarial y cancelación de despidos, tal como propuso la CGT_en su cita de la semana pasada con el Gobierno, con la promesa de concretar acuerdos en esta cita de ayer, refirió Página 12.

Pero las aspiraciones de los trabajadores quedaron truncas, por lo que cobró fuerza la posibilidad de que la central obrera llame a un paro general, tal como ya lo acordaron otras centrales sindicales para la próxima semana.

Este martes los sindicatos de las CTA y el gremio de los camioneros ratificaron su paralización de mañana y le hicieron un llamado a la CGT para que los acompañe en la huelga general.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #internacional #argentina

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.