Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

17/02/2020 - 04:18 - Madrid (España)

Así se preparan Shakira y Jennifer López para el Super Bowl

Las artistas están contando los días para el tan esperado momento, en el cual prometen realizar un show sin precedentes

Las cantantes Shakira y Jennifer López ya están en intensos ensayos para el tan esperado medio tiempo delSuper Bowl, el evento deportivo más grande del mundo, donde serán ellas las responsables de dar el mejor show.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las famosas compartieron unos pequeños detrás de cámaras de cómo se están preparando para el evento, resaltando con humor sus dotes para el fútbol americano.

Shakira se mostró en los camerinos jugando este deporte, mientras Jlo se dejó ver en la cancha con micrófono en mano y con algunos bailarines a su alrededor simulando también una de las salidas de este deporte.

Ambas resaltaron que solo faltan 10 días para su presentación y por eso están intensificando sus preparativos.

De inmediato miles de fanáticos no ocultaron su ansiedad, pues no ven de que llegue la hora de su show y poderlas ver compartir escenario.

Sin embargo, los organizadores del Super Bowl han recibido una lluvia de críticas luego de darse a conocer el supuesto poster oficial de las artistas en este evento por el terrible Photoshop en la imagen, donde el balón tapa la pierna de Jennifer López de una manera poco sofisticada.

Por otra parte, recientemente filtraron las que serían las canciones que las artistas cantarían en su presentación y su respectivo orden.

Entre las canciones más destacadas y recordadas están “On the Floor” de JLo y “Hips don’t lie” de Shakira, donde la barranquillera además interpretaría también su nueva canción “Me Gusta”, la cual realizó junto a Anuel AA.

Fuente: Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos