Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/07/2018 - 09:53 - Madrid (España)

Aumento de la gestión del tráfico ante la posibilidad de lluvia

Ante la posibilidad de lluvia prevista para este lunes, el Ayuntamiento madrileño ha aumentado sus medidas de gestión del tráfico y ha asegurado que se informará a través de las pantallas de la M-30 yen la web municipal.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este lunes, 12 de febrero, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación por las previsiones de lluvias anunciadas desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que estiman en un 65% la probabilidad de precipitaciones.

Como ya es habitual en estos casos, se informará a la ciudadanía de las previsiones y se les recomendará el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad, recomendaciones que se podrán ver tanto en las pantallas de M-30 y de superficie, como en la página web del Ayuntamiento.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, agilizará los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La EMT volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas en puntos claves del entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias o averías y que afecten a la circulación. Estos vehículos se sumarán a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

Fuente: Madridiario.es /  MDO/E.P.

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #madrileños #tráfico 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España