Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/10/2019 - 04:05 - Madrid (España)

Bale-Benzema-Hazard: Un tridente en construcción

Casi inéditos en París

París alumbró el nacimiento de la nueva delantera del Madrid para esta temporada. Hubo que esperar al quinto partido oficial del curso 19-20 para que Bale, Benzema y Hazard pudiera jugar juntos de inicio. La lesión del belga y la sanción al galés lo habían evitado hasta ese momento. Y lo cierto es que su puesta en escena resultó decepcionante, a tono con el rendimiento general del equipo. No brillaron ni en lo individual ni en lo colectivo, y apenas mezclaron. Benzema, el nexo de unión entre sus dos compañeros, apenas les encontró (entró poco en contacto con el balón el '9'), aunque fue el único de los tres que pisó área francesa. Bale se acercó más al gol que Hazard, que apenas llegó a la zona de peligro del PSG, aunque se mostró activo en la fase de creación. Al menos lo intentó, en un dia al que el Madrid no le salió prácticamente nada.

Aunque no cabe atribuirles en exclusiva la culpa (los problemas del Madrid parecen más profundos), lo cierto es que el ataque blanco quedó retratado en el Parque de los Príncipes. Ni un remate a puerta en 90 minutos, el peor registro de una ofensiva madridista en los diez últimos años. Sus dos únicos disparos a puerta (Bale y Benzema) acabaron en sendos goles que fueron anulados por el colegiado del encuentro, el inglés Anthony Taylor. En el primero, el VAR demostró que Bale se ayudó con la mano en el control previo a su vaselina sobre Keylor Navas. En el segundo, un movimiento de Lucas Vázquez interfirió en la jugada que acabó con el remate cruzado de Karim. Eso fue todo. No hubo más. Una noche muy plácida para el ex portero del Real Madrid. 

¿Y en Sevilla?

La gran pregunta ahora es si Zidane mantendrá el tridente de ataque en el Pizjuán. Sobre todo teniendo en cuenta los graves problemas en el centro del campo que el equipo evidenció en el estreno continental. Esa debilidad defensiva (Casemiro es el único jugador de destrucción de la medular) podría llevar al técnico a reforzar el centro del campo y a cambiar el alegre 4-3-3 por un más sólido. Sin olvidar que el Madrid, pese a todo, podría salir como líder del Pizjuán...

Fuente: Marca.com/Santiago Siguero

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España