Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2018 - 14:16 - Madrid (España)

Bolivia: Despliegan 12 mil agentes policiales en Bolivia durante Carnaval

Los agentes policiales estarán encargados de la seguridad de los ciudadanos durante el desarrollo del carnaval de Oruro.

Unos 12.000 funcionarios policiales serán desplegados en Bolivia para garantizar la seguridad ciudadana durante el Carnaval de Oruro

El viceministro de Seguridad Ciudadana de Bolivia, Wilfredo Chávez, indicó que unos 12.000 efectivos policiales estarán movilizados en todo el territorio nacional.

En el marco del plan “Socavón 2018”, los efectivos de seguridad estarán encargados de velar por la protección de los ciudadanos durante el Carnaval, debido a que las fiestas “también implican el consumo de bebidas alcohólicas”. 

Chávez detalló que como todos los años se tiene previsto el despliegue de las Fuerzas de Seguridad del Estado “para que los bolivianos se sientan protegidos”. 

El Carnaval de Oruro inició este sábado con el XVII Festival de Bandas en el que participaron unos seis mil músicos, ahora se prepara para actividades culturales que se extenderán a lo largo de las próximas semanas. 

Fuente:telesurtv.net

Escrito por Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #noticias #Internacional #Bolivia 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Bolivia