Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/01/2019 - 20:47 - Madrid (España)

Brais abre el paraguas de una triste España

Tras quedar fuera de la Nations League, el gallego selló el triunfo ante Bosnia

No quedará para el recuerdo el domingo que vivió la selección española. Comenzó el día sufriendo con el triunfo de Inglaterra en Wembley en el último minuto, un resultado que le apartaba de la ‘Final Four’ de la Nations League, y lo cerró bajo la lluvia de Las Palmas con un raquítico triunfo ante Bosnia en un amistoso que decidió el debutante Brais.

Dispone ahora Luis Enrique de más de tres meses para reflexionar y seguir dándole vueltas a la mejor manera de completar el relevo generacional de España. La Roja no volverá a competir hasta el mes de marzo de 2019. De momento, el asturiano no para de agitar a su equipo y de dar oportunidades a los más jóvenes intentando componer un once con la mezcla perfecta de experiencia y juventud. Una ardua tarea que aún queda lejos de ser completada.

España no volverá a competir hasta el mes de marzo de 2019

Tras la enorme decepción que supuso la derrota ante Croacia en la Nations League, un marcador que a la postre ha resultado letal para sus intereses, no era fácil despedir el año con amistoso ante la Bosnia de Prosinecki que, por muy buena racha de resultados que atravesara, no se presumía un rival atractivo para conectar a los futbolistas y al público, como así fue.

Si acaso los debuts de jugadores como Pau LópezMario Hermoso o el propio Brais Méndez arrojan las mejores lecturas de la lluviosa noche grancanaria. Poco más se puede rescatar de un amistoso para el olvido en el que España llevó siempre el peso del partido pero sin demasiados alardes.

El único tanto del choque, ya en la recta final, nació de la imaginación de Fornals y la velocidad de Gayà, jugada culminada con oportunismo por Brais tras un buen disparo de Isco.

Fuente: LaVanguardia / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #futbol #SelecciónEspañola

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.