Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/06/2019 - 08:04 - Madrid (España)

Circulan en redes sociales las primeras imágenes de Angelina Jolie en la Guajira

Este viernes en la tarde, varios medios compartieron en Instagram varias fotos del emocionante encuentro de la actriz con migrantes venezolanos.

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue enviada por la ONU para visitar la frontera colombo - venezolana y revisar la respuesta humanitaria de la crisis que está viviendo el país vecino, Venezuela.

Varios medios de comunicación captaron el momento de la llegada de la estadounidense al barrio Brisas del Norte, en Rioacha.

Por otro lado, La FM, aseguró que Angelina “realizará una visita de dos días para comprender la dimensión del que es conocido como el movimiento más grande y rápido en la historia reciente de Latinoamérica”

Además, también se informó que Jolieasistirá a varias reuniones con el Gobierno colombiano y otras organizaciones que están involucradas en la respuesta humanitaria de la crisis venezolana.

En las fotos, se ve a Jolie caminando por las calles de Rioacha, mientras un grupo de personas la rodean y la saludan.

Sin duda alguna, Angelina captó la atención de muchos de los usuarios en Instagram por su belleza y la bonita labor que está realizando, pero no faltaron las personas que la criticaron por su delgadez.

Fuente:Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal García 

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos