Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/02/2018 - 06:56 - Madrid (España)

Colombia: Jefe militar de Colombia respondió a Tarek W. Saab y negó intervención en Venezuela

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó este lunes que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela, tal y como denunció horas antes el fiscal general designado por la Asamblea Constituyente oficialista, Tarek William Saab.

“Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser preguntado sobre ese tema, informó la agencia EFE.

Saab denunció hoy que desde Colombia se planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán “jamás”.

Poco antes el portal Caracol Noticias aseguró que desde el Palacio de Nariño habían rechazado las mismas declaraciones realizadas por  Saab desde la celebración del Día de Barcelona, en Anzoátegui. “Las aseveraciones de Saab quieren desviar la atención sobre la grave crisis humanitaria y de orden público que vive el vecino país”, según fuentes del palacio presidencial del vecino país.

Pese a que no se ha emitido un comunicado oficial desde la cancillería del vecino país, el portal neogranadino informó que los señalamientos fueron rechazados de forma contundente.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del Poder Ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, dijo Tarek William Saab este lunes.

Fuente: Caraotadigital.net /  in 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #internacional #colombia 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.