Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

06/04/2020 - 01:17 - Madrid (España)

Con foto junto a su hijo, James Rodríguez deja conmovedor mensaje sobre el coronavirus

El futbolista invita a sus fans a compartir en familia tras la pandemia ocasionada por el COVID19

James Rodríguez es un futbolista colombiano que ha sido reconocido a lo largo de los años por siempre dejar el nombre de su país en alto.

Recientemente, el deportista quiso mostrar a sus seguidores a través de sus redes sociales la Importancia que tiene el acto de compartir en familia en esta época.

Así mismo, mostró preocupación por la situación actual que está viviendo el planeta, más aún cuando se confirmó que el COVID19 es una pandemia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió mostrar una fotografía en la que posó frente al lente de la cámara junto a su pequeño hijo,;Samuel.

Sin embargo, el bebé no fue lo que más llamó la atención de sus fans sino el emotivo y conmovedor mensaje con el que acompañó su post.

"El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el auto-cuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación”, comenzó escribiendo el mediocampista.

Posteriormente, dirigió su mensaje al tiempo en familia: “Hagámosla llevadera con responsabilidad. Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”, aseguró.

Tras leer esto, varios de sus fanáticos reaccionaron ante las palabras del joven y decidieron comentar su publicación haciendo referencia a lo mucho que agradecían sus palabras de aliento y su invitación a protegerse junto a los seres queridos.

Fuente: Canalrcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.