Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 17:32 - Madrid (España)

Con fotografía "Topless" Kylie Jenner celebró la llegada de sus 23 años

La empresaria y socialité Kylie Jenner dejo claro que ya no quiere ser tratada como la menor del clan Kardashian-Jenner al protagonizar una sesión de fotos donde deja al descubierto algunos de sus atributos.

 

Kylie Jenner(1997) estuvo de cumpleaños el pasado 10 de agosto y sorprendió a sus mas de 189 millones de seguidores en instagram con un cambio de look y una fotografía "topless".

Primero, la empresaria dueña de uno de los imperios mas grandes en el mundo de los cosméticos, publicaría una foto en señal de agradecimiento.

23 !!!! Gracias a Dios por un año más. Las bendiciones y las lecciones ... estoy aquí para todo y muy agradecida por todos y cada uno de ustedes." Escribió en la publicación

En esta ocasión, como podemos observar en el vestido la numeración romana "XXIII" por el motivo de los años que cumplía Jenner, también protagonizo una de las instantáneas mas tiernas con el mejor regalo que recibió por su cumpleaños. 

El mejor regalo de todos." Afirmo en la postal

Los créditos de esta imagen fueron dirigidos a su hija de dos años, Stormi que ha sido la protagonista de muchos momentos tiernos que su mamá no duda en compartir en sus redes sociales. Esta vez, subió un retrato digno de ser enmarcado en donde ambas disfrutaron de un momento íntimo entre madre e hija, durante el atardecer en la playa.

En ningún lugar prefiero estar." Escribió junto a la fotografía

La menor del clan Kardashian-Jenner también dejaría ver que con la llegada de los 23 años, nuevos cambios también llegarían. Kylie poso junto a la insignia "XXIII" mientras mostraba su nuevo corte de cabello.

Fuente: Kihi.news/Saul Ortega

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

 

 

Y justo cuando creíamos que Kylie no daría mucho de que hablar en esta celebración de cumpleaños. Al día siguiente, protagonizó una de las fotografías más atrevidas que ha compartido hasta la fecha en sus redes sociales.

 

 

Con un sombrero negro de velo y cubriéndose para engañar la censura, la fotografía logró llegar a los 10 millones de "likes" en menos de dos días, demostrando el poderío que tiene en las redes sociales a su corta edad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos