Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/10/2018 - 22:51 - Madrid (España)

Cristiano habría comprado el silencio de Mayorga por 325.000 euros

Según el diario alemán «Der Spiegel» filtró ayer el contrato que Cristiano Ronaldo habría firmado con la joven estadounidense que lo acusa de violación, Kathryn Mayorga, a cambio de su silencio. Tal y como figura en el documento, la cifra que la denunciante habría percibido por no revelar el caso ascendería a 325.000 euros. En las capturas del supuesto contrato, al que el citado medio ha tenido acceso a través de los archivos de «Football Leaks», el futbolista de la Juventus recibe el pseudónimo de «Topher», aunque al final del escrito sí firma con su nombre. Además, en el acuerdo, que consta firmado el 12 de agosto de 2010 (un año después de la presunta violación), se especifica la entrega por parte del astro portugués de las pruebas del VIH para la tranquilidad de Mayorga, lo que demostraría, además, que mantuvieron una relación sexual sin protección. Según informa el rotativo alemán, que asegura «la autenticidad del documento», el supuesto contrato obliga a la mujer a destruir cualquier tipo de prueba. Asimismo, y lo que desmontaría aún más la versión del deportista, se incluye un cuestionario en el que el propio Ronaldo reconoce en una primera versión que ejerció fuerza contra ella: «Se quejaba de que la forcé, dijo “no” y que parase varias veces». Sin embargo, ante la misma pregunta pero formulada tres meses después, el luso habría cambiado su respuesta y asegura que la relación fue consensuada por ambas partes.

La versión del futbolista, en entredicho

Esta nueva información pone en entredicho la versión de Cristiano, que desde que Mayorga decidió romper su silencio y denunciar la presunta violación siempre lo ha desmentido. Hace unos días también salieron a la luz las imágenes en las que Ronaldo aparece bailando con ella en una discoteca de la Las Vegas el mismo día de la supuesta violación. Antes las capturas, aseguró que son «fake news» (noticias falsas): «Se quieren hacer famosos a costa de mi nombre», publicó en las redes sociales, donde también le mostró su apoyo su actual pareja, Georgina Rodríguez. Temporalmente fuera de la selección lusa, ha confiado su defensa a David Chesnoff, el abogado que ha representado a «celebrities» como Paris Hilton y Leo DiCaprio. Por su parte, la letrada de Mayorga prevé presentar como pruebas el testimonio de dos mujeres más que también aseguran haber sido agredidas sexualmente por Cristiano.

Fuente: Larazon.es / R. V.

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #CristianoRonaldo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.