Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/09/2018 - 19:30 - Madrid (España)

Cristiano y Georgina, de escapada a la nieve

El crack portugués ha aprovechado su descanso con el Real Madrid para disfrutar de la nieve con su novia y con otra pareja de amigos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han empezado la semana con un plan diferente a su rutina habitual tal y como ha revelado la propia modelo en su cuenta de Instagram a eso de la hora de comer. 

Aprovechando el descanso del crack portugués con el Real Madrid, la pareja se ha escapado a la nieve con otra pareja de amigos y han disfrutado al máximo su excursión a este espectacular paisaje con la suerte además de que ha hecho un día muy soleado.

Georgina Rodríguez ha sido la primera en descubrirlo a sus cerca de 4 millones de seguidores de la red social compartiendo en un directo un vídeo de su paseo en moto de nieve, con ella de "paquete" y Cristiano Ronaldo al volante, y tres fotografías de su excursión: una de los dos en la nieve totalmente equipados, otra muy romántica en la que aparecen besándose mientras brindan en un local con unas impresionantes vistas de fondo y otra en la que aparecen en la nieve con sus dos amigos, imposibles de identificar al camuflarse en el equipamiento deportivo.

"Maravillas de la naturaleza…", ha escrito Georgina Rodríguez para acompañar su publicación justo después de anotar dos emoticonos de muñecos de nieve entre medias de otro de un corazón.

Unas horas más tarde, Georgina Rodríguez ha reaparecido en su cuenta de Instagram para compartir otra foto de su excursión con Cristiano Ronaldo en la que ha aprovechado para declararle su "amor infinito" y en la que vemos que además de en moto de nieve, también han montado en helicóptero.

Después, el propio Cristiano Ronaldo también ha compartido otro de los momentos que han vivido en esta escapada a la nieve: el baño que se han dado en este espectacular y helador paisaje. "Día increíble", ha escrito el 7 blanco junto al emoticono de un corazón.

Cristiano Ronaldo ha encontrado su estabilidad emocional con Georgina Rodríguez, con quien se convirtió en padre por cuarta vez el pasado mes de noviembre de su hija Alana Martina y quien también ejerce el papel de madre con sus tres otros hijos. El crack luso ha formado una familia numerosa junto a ella y ambos dan constantes muestras de su amor en las redes sociales evidenciando que su relación es cada vez más estable y consolidada.

La última prueba ha sido esta excursión a la nieve que han hecho en el día de hoy y ayer también os contamos que otros futbolistas del Real Madrid como Isco Alarcón y Theo Hernández también han aprovechado los dos días libres que ha concedido Zinedine Zidane a la plantilla para escaparse con sus parejas, en su caso a Marrakech.

Fuente: As.com

Escrito por Alejandro Juncal

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cristianoronaldo #escapada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.