Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/07/2019 - 23:42 - Madrid (España)

Dani Alves anuncia su marcha del PSG

El lateral hace oficial que abandona el club parisino y el ‘clan’ brasileño pierde a uno de los ‘jefes’ del vestuario.

Dani Alves confirmó su marcha del Paris Saint Germain en la noche del sábado después de marcar dos de los cinco goles de Brasil a Perú en la Copa América. El lateral confirmó que el año que viene ya no jugará en el Parque de los Príncipes y su adiós supone una ausencia insustituible para el ‘clan’ de los brasileños en el vestuario del PSG. “Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial”, dijo en Instagram.

El lateral brasileño también quiso pedir perdón por si alguna vez no estuvo a la altura de lo esperado. “Fueron dos años de resiliencia y reintentares continuos para cumplir con mi misión. En la vida todo tiene un comienzo, una mitad y un final y hoy llegó el momento de poner el punto final. Pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, pido disculpas si en algún momento cometí un error… Sólo quería dar lo mejor de mí”.

Alves llegó al PSG en el verano de 2017 y en ese periodo ha disputado 73 partidos. Anotó 8 goles y consiguió dar 18 asistencias gracias, en parte, a su buen papel que hizo durante unos partidos en el centro del campo, posición que supo asimilar a sus 35 años. En cuanto a trofeos lo ganó todo lo que se puede ganar en Francia: dos Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

Fuente: As.com/David F.Sanchidrián

Publicado por Alejandro Juncal Garcìa

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Francia