Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/10/2022 - 19:09 - Madrid (España)

Denuncia a su ex por violación después de tener una aventura con él en Málaga

Una joven denunció a su exnovio por violación después de tener una aventura con él. Se conocían desde hace tiempo y habían sido pareja, pero rompieron y ella ahora tiene novio.

Una joven de 22 años ha denunciado a su ex, de 26 años, por violación en Málaga. Él fue detenido y puesto a disposición judicial, donde pasó dos noches en el calabozo.

Se conocían desde hace tiempo y habían sido pareja, pero rompieron y ella ahora tiene novio. Sin embargo, se veían a menudo y mantenían relaciones esporádicas. La jueza de instrucción lo puso en libertad después de considerar que no habían pruebas suficientes que acreditasen una agresión sexual.

Tras ello, la denunciante reconoció que su actual novio le había pedido formular dicha acusación después de descubrir la infidelidad, según indica 'SUR'. La joven reconoció que ambos mantenían relaciones esporádicas y que él no era violento. También afirmó que en ningún momento la había forzado.

Él mantuvo su inocencia

El joven denunciado mantuvo en todo momento su inocencia y le dijo a la jueza que las relaciones sexuales entre él y su exnovia eran consentidas.

Tanto la denunciante como su actual pareja tuvieron contradicciones que restaron credibilidad a su relato, lo que derivó a sobreescribir el caso. Tras la primera denuncia, la joven indicó un abuso anterior que había reportado, aunque no fue capaz de decir con claridad en qué día había ocurrido.

Indicó que ella no quería mantener relaciones con su expareja por las implicaciones sentimentales y morales que conllevaba no porque lo rechazara. Aseguró que la seducía hasta que acababan manteniendo relaciones, pero que en ningún momento había sido violento o la había forzado.

Respecto a día que tuvo lugar la supuesta violación, la joven indicó que él comenzó la relación, pero que terminó quitándose la camiseta por voluntad propia y se metió en la cama con él.

Al parecer, el detonante de a denuncia fue que el novio actual de la joven descubrió que ella estaba hablando con su ex. Ella en ese momento le dijo que habían tenido un encuentro sexual no consentido, tras lo que su novio le dijo que si lo denunciaba la perdonaba.

Fuente: Antena3.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España