Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/11/2018 - 11:49 - Madrid (España)

Desalojan la estación de trenes de Atocha de Madrid por amenaza de bomba

Ha sucedido mientras en la estación de trenes Sants de Barcelona el equipo de desactivación de exposivos de la Policía busca un artefacto que podría ser una granada de mano.

Los trabajadores de seguridad de la estación de trenes de Atocha, en Madrid (España) han desalojado la mañana de este miércoles las instalaciones por amenaza de bomba. Se trata de una de las principales estaciones ferroviarias del país, que conecta la capital española con la mayoría de puntos de la geografía nacional.

La Policía Nacional ha informado poco después de las 10 de la mañana (hora local) que se ha tratado de una falsa alarma y que finalizaba el dispositivo policial:

Varios viajeros han tomado fotos y vídeos recogiendo la situación y los han colgado en las redes sociales.

Se trata de la segunda alerta de bomba que tiene lugar en una estación de tren en España este miércoles en menos de dos horas. Poco después de las 8 de la mañana dos vías de la estación de Sants en Barcelona eran desalojadasporque se había detectado en un equipaje un artefacto que podría ser una granada de mano.

Fuente: Actualidad.rt.com / Andrea Comas / Reuters

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #ComunidadDeMadrid #MetroDeMadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.