Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 16:29 - Madrid (España)

Desalojan un bar de Tetuán que celebraba un bautizo con 70 personas donde debía haber 20

La Policía ha desalojado un restaurante coreano en la calle Palencia, en Tetuán, por exceso de aforo. En el local, que admite un aforo de 20 personas, se habían reunido más de 70.

El restaurante está ahora cerrado, pero Telemadrid ha hablado con el dueño, Lito, por teléfono y dice que estaban celebrando un bautizo con familia y amigos y que no le han multado. Confirma que la Policía estuvo y que les desalojó y le dio un papel que no era una multa. Insiste en que ni le han multado ni le han cerrado el local.

Contados uno a uno

Hasta 66 personas llegaron a juntarse el domingo por la noche, según contaron con mucha paciencia quienes grabaron el vídeo enviado a Telemadrid, sorprendidos por que hubiese tanta gente en el local con las restricciones existentes por la pandemia del Covid 19.

Una vecina describe que “era como si hubiera una fiesta, con adultos y también niños, y me cuadra que fuera una celebración como un bautizo porque iban arreglados. Yo vi gente acumulada en la calle y la Policía que llegó”.

Grabados y contados

El domingo sobre las 20:30 de la tarde un telespectador de Telemadrid vio como muchísima gente entraba en este restaurante coreano y le extrañó porque no salía nadie. Pero cuando bajaron el cierre del local decidió llamar a la Policía Municipal que acudió sobre las 9 de la noche.

Cuando llegó la Policía este telespectador grabó el vídeo donde se puede ver el momento en el que cuatro policías, dos de ellos de paisano,empiezan a desalojarlo. Quienes lo grabaron llegaron a contar hasta 66 personas saliendo del local, entre menores y adultos, algunos con bolsas y carros de la compra.

Fuente: Telemadrid.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa