Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/02/2018 - 06:54 - Madrid (España)

Desayunar pizza es mucho más saludable que tomar cereales

Una investigación científica recientemente divulgada sostuvo que comer pizza en el desayuno, especialmente para los más pequeños d ela casa, es mucho más saludable que hacerlo con los tradicionales platos de cereal con leche.

¿Que la pizza puede ser una muy buena opción de desayuno? ¡Sí! y lo dijo una nutricionista en entrevista con el portal especializado Daily Meal. El tradicional platillo de origen italiano y el cereal, según reveló la experta en nutrición, explicó Chelsey Amer, tienen un nivel calórico muy parecido.

¿Entonces por qué sería una mejor opción en vez de estar al mismo nivel? Muy sencillo, la pizza contiene mayor proteína que el cereal. La proteína hace que tengamos una sensación de saciedad más prolongada. Si nos sentimos llenos, comemos menos.

Los cereales que compramos a veces llaman nuestra atención por la carátula, pero ¿realmente te tomas el tiempo de leer su contenido nutricional? Una gran mayoría de los cereales comunes en el mercado son bajos en proteínas y grasas sanas. Altas cargas de azucares y sodio pueden ser algunos de los componentes que querrás evitar si tu plan es mantener una dieta balanceada y… ¡sorpresa! estos dos ingredientes son generalmente clave en el cereal que saboreas durante la mañana.

Fuente: Caraotadigital.net / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #salud #pizza #cereales 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos