Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/01/2021 - 02:38 - Madrid (España)

Detenido por agredir sexualmente a una niña de 11 años en un parque de Zaragoza

El acusado tiene 30 años y fue apresado por unos ciudadanos que salieron tras él ante los gritos de la menor

Un joven de 30 años ha sido detenido en Zaragoza acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años que se encontraba jugando con la nieve en un parque de Zaragoza. Los hechos ocurrieron a plena luz del día y el acusado fue apresado por varios ciudadanos, que lo interceptaron tras escuchar los gritos de la menor.

Los hechos se produjeron ayer domingo, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza. Han explicado que la niña se encontraba jugando en el Parque de San Pablo, situado en las riberas del Ebro, cerca de la Basílica del Pilar. Presuntamente, el acusado la abordó, le practicó tocamientos y le robó el teléfono móvil.

«Ante los gritos de la menor, el detenido se dio a la fuga tras advertir que varios ciudadanos se habían percatado del suceso», han indicado las mismas fuentes. Pero en su huida fue interceptado por varias personas que retuvieron al sospechoso hasta que, poco después, a las 14.45 horas, acudieron los agentes y se llevaron detenido al acusado.

En las diligencias practicadas por la Policía Local se han tipificado los hechos como dos presuntos delitos de agresión sexual y de robo con violencia a menor de edad. «Sobre el detenido ya obra reclamación policial por presunta corrupción de menores», indicaron las mismas fuentes.

Fuente: Abc.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España