Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

29/06/2022 - 03:16 - Madrid (España)

Detenido un menor por patear a un hombre de 30 inconsciente en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un menor de 17 años por presuntamente patear a un hombre de 30 en estado inconsciente después de que el cuñado del agresor le propinase un fuerte puñetazo durante una pelea en el centro de la capital, informan a Efe fuentes del cuerpo local.

Los hechos ocurrieron en la calle Alcalá, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de personas, uno de ellos formado por el menor que supuestamente pegó las patadas, su novia, su cuñado, y su suegro.

Según los testimonios de varias mujeres con las que discutieron, el hermano de la novia propinó a uno de sus acompañantes un puñetazo que le dejó en el suelo en estado inconsciente.

En ese momento, su cuñado, menor de edad, aprovechó para propinar al herido varias patadas en la cabeza. Los agentes municipales fueron alertados por los acompañantes de la víctima, ya que los presuntos agresores estaban huyendo del lugar.

Los testigos manifestaron que el autor de las patadas portaba la camiseta del Real Madrid, ya que esa misma noche el club blanco había jugado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

Gracias a esta descripción, los policías localizaron al menor en las inmediaciones de la calle Alcalá, siendo detenido como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima fue atendida por los efectivos de Samur-Protección Civil y, tras recuperar la consciencia, rechazó el traslado a un centro hospitalario.

Fuente: Telemadrid.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España