Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/10/2018 - 17:31 - Madrid (España)

Ecuador: Un enjambre de abejas ataca un partido de fútbol

La reacción de los futbolistas ante el inesperado ataque de abejas obligó a interrumpir el partido de la Serie B de Ecuador

¿Qué harías ante un inesperado ataque de abejas? Los jugadores de la Liga de Portoviejo y Manta FC, equipos de la Serie B de Ecuador, no dudaron en echarse a tierra cuando vieron a las abejas venir. La curiosa reacción de los futbolistas no ha pasado desapercibida ante los ojos de Internet (y con razón).

A 27 minutos del partido, el juego se vio interrumpido por el enjambre de abejas: jugadores y árbitros permanecieron tendidos en el césped durante unos minutos para evitar que los insectos les picaran. Después de que las abejas desaparecieran, el Manta fue el que saboreó la miel de la victoria ganando 2-3.

Lo cierto es que no es la primera vez que un partido se ve interrumpido en Ecuador por un ataque de estos insectos, donde en algunos casos han llegado a picar a los jugadores. Sin duda, la curiosa reacción de el pasado sábado fue ventajosa: ningún jugador sufrió picaduras.

Fuente: as.com / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #internacional #ecuador

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.