Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/11/2020 - 15:37 - Madrid (España)

El último desnudo integral de Miley Cyrus: dentro de un ataúd y con fines solidarios

La cantante es una de las celebrities que aparecen en el nuevo libro de Vijat Mohindra, cuyos beneficios se destinarán a ayudar a jóvenes LGBIQ sin hogar.

Miley Cyrus no es una estrella que se caracterice precisamente por su timidez. La artista ha sido siempre subversiva tanto encima de los escenarios como fuera de ellos, y sus redes sociales constituyen un sincero escaparate de su personalidad más que rebelde. La cantante de pop no ha escatimado nunca a la hora de compartir fotografías y posados provocativos, si bien el último de ellos es un tanto diferente a los demás.

Cyrus es una de las celebrities que aparecen en las páginas del primer libro de fotografía de Vijat Mohindra, conocido por haber retratado a muchas personalidades famosas del mundo del entretenimiento. 'High Gloss' supone el título elegido por el artista para este trabajo recopilatorio que integra 200 imágenes, "todas las que le hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro". Y entre estas últimas, se encuentra un posado de Cyrus que no dejará a nadie indiferente.

En la instantánea en particular, que el propio Mohindra ha compartido en Instagram para publicitar el lanzamiento del libro, la cantante de 'Wrecking Ball' aparece completamente desnuda dentro de un ataúd amarillo, con una peluca rubia y guiñando con descaro un ojo mientras mira directamente a cámara. La artista sale los brazos cruzados para ocultar sus pechos, mientras que un ramo de flores amarillas y blancas sirve, a su vez, para cubrir sus partes íntimas.

Cyrus es además la protagonista de la portada de 'High Gloss', en la que aparece vestida de demonio rojo. Pero más allá del enfoque artístico, el proyecto tiene un objetivo solidario digno de reconocimiento, y en el que la cantante tiene mucho que ver: y es que, tal y como se podía leer en el post promocional, todos los beneficios que se obtengan de los ejemplares del libro serán destinados a la organización Happy Hippie, fundación de la artista estadounidense que busca ayudar a jóvenes sin techo de la comunidad LGTBIQ.

Por otro lado, conviene recordar que el próximo trabajo discográfico de la intérprete de Tennessee, 'Plastic Heart', saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. Será el séptimo álbum de estudio de la joven, que ya lanzó al mercado el primer sencillo del disco, 'Midnight Sky', el pasado agosto.

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos