Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/01/2021 - 01:54 - Madrid (España)

El atrevido posado de Mala Rodríguez dejando poco a la imaginación

La cantante ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales tras compartir una nueva instantánea en la que enseña completamente su trasero.

La Mala Rodríguez es una de las artistas más seguidas del rap nacional, aunque desde hace un tiempo muchos de sus seguidores han dejado de identificarse con ella. Estando o no de acuerdo con ellos, es indiscutible que en redes sociales acostumbra a generar división de opiniones este tema, y más después de sus últimas decisiones, las cuales le han llevado a estar más expuesta en redes sociales. Precisamente con una de sus últimas publicaciones ha vuelto a dar que hablar, también por lo atrevido de la imagen.

Sus contenidos generan todo tipo de opiniones

Hace unas semanas, la artista anunció su llegada a 'Only Fans', el polémico portal donde las principales personalidades comparten contenidos -algunos para adultos- a cambio de una suscripción a su perfil. Mala Rodríguez se estrenó con varias instantáneas totalmente desnuda, y es que la cantante está demostrando lo poco que le importan los comentarios de la gente, sean o no fans de su trayectoria profesional.

En las últimas horas, la cantante ha vuelto a dar que hablar con su última publicación. En ella, ha vuelto a demostrar lo atrevida que es en sus redes sociales, compartiendo dos imágenes en las que se levanta el vestido y enseña su trasero. "Dirán que es photoshop", señaló la propia cantante sobre la misma, tirando de cierta ironía al no contar con ningún tipo de filtro dicha instantánea. No tardaron, como suele pasar, en llegar los comentarios y reacciones a su publicación, en los que se ha podido ver la división de opiniones mencionada anteriormente.

"Que digan misa", "eres la p*** ama" o "photoshop aún no ha llegado a esta altura", son algunos de los comentarios que se pueden leer de aquellos que aplauden su nuevo posado. Sin embargo, también los hay de aquellos que echan de menos su versión más original: "casi que la prefería con las mallas de leopardo rotos de tanto uso... con zapatillas de deporte... qué buena época el primer 'Viña Rock'... la Mala y el Cuervo... Ahora... mmmm una instagramer más, siento dolor", señaló uno de sus seguidores.

Con contenido más atrevido o sin él, lo cierto es que no se puede decir que a la Mala Rodríguez le esté sentando mal el paso de los años, ya que en los últimos tiempos está consolidando su fama con nuevos éxitos y colaboraciones, lo cual le lleva a situar la cifra de sus seguidores en más de un millón en estas redes.

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.