Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/11/2019 - 09:24 - Madrid (España)

El Ayuntamiento de Madrid abre expediente para verificar una agresión xenófoba en un autobús

Los hechos habrían ocurrido en un autobús de la EMT el pasado 31 de octubre

El Ayuntamiento de Madrid ha emitido un comunicado condenando cualquier tipo de violencia en la ciudad, ante la difusión de un vídeo publicado por Es Racismo en su canal de Youtube y difundido en su cuenta de la red social Twitter, en el que se puede ver la agresión y los insultos a una mujer en un autobús de la línea 77.

En las imágenes, publicadas el pasado 2 de noviembre, se aprecia a un hombre que comienza a discutir con la mujer y le espeta "sinvergüenza" y "a tu puto país", inofrma Europa Press

Por su parte, el Ayuntamiento ha condenado la agresión y cualquier tipo de agresión que se produzca en la ciudad, a la par que ha comunicado que se ha abierto un expediente informativo para verificar los hechos producidos, supuestamente, en un autobús de la EMT el día 31 de octubre en la línea 77. Por ahora, la EMT "no tiene constancia de esta incidencia captada por un vídeo anónimo". Ante cualquier novedad sobre este hecho violento "se informará al respecto", según han detallado fuentes municipales.

Desde la plataforma han explicado que en el vídeo se puede ver cómo el agresor insulta y golpea a la mujer por no cambiarse de asiento "ante la pasividad de los demás viajeros".

Fuente: La Razon.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa