Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/06/2020 - 15:29 - Madrid (España)

El Barça cree que ejecutará la opción sobre Gustavo Maia

Aunque no está tomada la decisión final

El Barcelona está dispuesto a fichar a Gustavo Maia, un delantero brasileño de 19 años que milita en el Sao Paulo. La dirección deportiva pagó a principios del mes de marzo un millón de euros para tener una opción preferencial de compra en el próximo mercado. Si el club azulgrana se quiere quedar con él, debería pagar otros 3,5 millones. 

La actual situación económica que ha provocado la pandemia del coronavirus, ha hecho que en el club azulgrana se haya reabierto el debate sobre si es conveniente pagar esa cantidad por este extremo diestro que se desenvuelve por ambas bandas. La decisión final no está tomada, el Barça quiere tomarse su tiempo, pero el pensamiento en estos momentos es que finalmente se ejecutará la opción firmada que tiene validez hasta el 30 de julio.

En estos momentos, la dirección deportiva está barajando varias operaciones de mercado. Según el resultado de estas, verán cómo queda la situación financiera del club y entonces se tomará la decisión. La secretaría técnica considera que es un futbolista con mucho futuro y de ahí su interés en ejecutar la opción.

Fuente: Marca.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España