Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/09/2018 - 03:20 - Madrid (España)

El central francés Lenglet, segundo fichaje del Barcelona

El club azulgrana ha hecho efectivo el pago de la cláusula de 35’9 millones al Sevilla

Clément Lenglet es el segundo fichaje del Barcelona para la temporada 2018-19. Tras la llegada del brasileño Arthur, presentado este jueves como nuevo centrocampista blaugrana, el central francés se convierte en un nuevo refuerzo para la plantilla de Valverde. El club azulgrana ha hecho público su fichaje este jueves mediante un comunicado.

El Barça ha abonado los 35,9 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista del Sevilla y ha hecho oficial el traspaso. Lenglet, que será presentado ya este viernes, firmará un contrato de cinco temporadas de duración con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Esta previsto que el francés aterrice en Barcelona esta tarde.

A pesar de no haber sido incluido en la lista de Deschamps para el Mundial, Lenglet fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada en el fútbol español. El central zurdo llega para reforzar la retaguardia y a priori ser el tercer central por detrás de Piqué y Umtiti. Con su fichaje, el cupo de centrales queda cubierto con la también presencia de Vermaelen y Yerry Mina. Quedará por ver si el belga o el colombiano salen en este mercado o si bien Valverde contará con cinco jugadores para esa posición.

Fuente: La Vanguardia / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #fútbol #barça 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.