Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/12/2018 - 06:26 - Madrid (España)

El coche compartido llegará al sur de Madrid entre noviembre y diciembre

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha anunciado hoy que el sur de la capital va a contar con servicio de coche compartido, dado que una de las empresas de 'carsharing' que opera en la ciudad ampliará su servicio.

Según detallan a Efe fuentes del área, el Ayuntamiento había planteado esta opción para contar con una distribución "más equilibrada" de este modo de movilidad por toda la ciudad.

Las fechas que se barajan para la puesta en marcha de esta ampliación son los meses de noviembre y diciembre, según detallan las mismas fuentes.

Actualmente funcionan en la ciudad de Madrid un total de cuatro servicios de coche compartido, que se alquilan por horas, con flotas de coche eléctrico en el caso de Car2Go, Emov y Zity y un híbrido enchufable en el caso de Wible.

Todos estos servicios pueden moverse sin restricciones tanto en casos de alta contaminación como por el nuevo área Madrid Central, que entrará en vigor el 23 de noviembre, ya que cuentan con etiquetas Cero Emisiones y Eco.

Fuente: LaVanguardia / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #ComunidadDeMadrid #CocheCompartido

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España