Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/06/2020 - 17:07 - Madrid (España)

El ex futbolista Edwin Congo, detenido en una operación contra el tráfico de cocaína

El Madrid pagó cinco millones por él en 1999 y ahora es tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones'.

El ex jugador del Real Madrid Edwin Congo ha sido detenido en Madrid en la mañana de hoy martes por los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes durante una operación internacional contra el tráfico de cocaína en la que han sido arrestadas otras nueve personas. Tras prestar declaración ha sido puesto en libertad con cargos, según fuentes policiales. 

En los próximos días el ex futbolista será citado por el juez que instruye el caso por lo que se sospecha que su figura en la trama es casi circunstancial, a tenor de las mismas fuentes policiales. La investigación de los agentes sigue abierta tras el registro de varias viviendas y las primeras averiguaciones.

Congo, que ahora es tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', llegó al Real Madrid en 1999, procedente del Once Caldas de Colombia, a cambio de cinco millones de euros, siendo uno de los fichajes más sonados de la temporada. Pero al delantero no le fue demasiado bien en la capital española, y terminó siendo cedido a varios equipos hasta que fichó por el Levante, club en el que militó durante cuatro temporadas.

Posteriormente jugaría en el Sporting de Gijón y en el Recreativo de Huelva, antes de iniciar los pasos hacia su retirada vistiendo camisetas más modestas, como la del Olimpic de Tercera División o la del Benissa, de Regional Preferente.

Fuente: El Mundo.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa