Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/10/2022 - 18:56 - Madrid (España)

El hombre atrincherado junto a su hija y armado con un cuchillo en Coslada, detenido

El hombre que se había atrincherado con su hija, menor de edad, armado con un cuchillo, en la localidad madrileña de Coslada, ha sido detenido según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Su mujer y otra hija menor de edad también estaban en la vivienda en un principio

Según ha podido conocer el periódico 'El Mundo', en un primer momento el hombre se había atrincherado junto a sus dos hijas menores de edad. Sin embargo, una de ellas de 14 años ha podido saltar a la terraza de su vecino y ponerse a salvo. Mientras, la otra menor de 12 años continúa en el domicilio con el hombre armado.

Un hombre se atrinchera armado con su hija en su casa de Coslada: el dispositivo policial, en imágenes

La madre, que también se encontraba en el domicilio en un primer momento, también ha logrado escapar de la vivienda por su propio pie. "No se podía ni levantar del suelo cuando ha salido", comentan testigos al periódico. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional han decidido desalojar a todos los vecinos que se encontraban dentro del edificio.

Al parecer, el hombre decidía atrincherarse junto a sus dos hijas y amenaza con hacer bolar el edificio donde se encuentra la vivienda con una bombona de butano. La exigencia del atrincherado es que su mujer no se divorcie de él.

Intentan convencer al hombre para que deponga su actitud

Negociadores de la Policía Nacional han tratado de convencer al individuo para que abandone el arma y salga del lugar al que se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios. Los agentes de la Policía Nacional pedían al padre que depusiese su actitud y dejase salir a la niña.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que desde primera hora de la tarde agentes especializados en este tipo de situaciones estaban intentando negociar con el hombre que, finalmente, ha sido detenido.

Fuente: Telecinco.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España