Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

11/08/2022 - 04:47 - Madrid (España)

El hombre que cumplió su sueño de ser un collie gracias a un traje hiperrealista

Toco, un internauta, se ha convertido en un collie gracias a un traje sintético hiperrealista que tardó 40 días en hacerse y que ha costado 14.600 euros.

Un internauta llamado Toco gastó una fortuna en hacer un traje hiperrealista de collie hecho con piel y pelo sintético para cumplir su sueño. El hombre mostró en YouTube su proceso de 'transformación' en un collie de pelo largo, hecho posible gracias a la empresa de efectos especiales Zeppet.

Más concretamente, este japonés se gastó dos millones de yenes (alrededor de 14.600 euros). Para lograr este resultado tan real, que no es un perro pero lo parece, tardaron 40 días en realizar esta recreación de la anatomía canina para que se la pusiera un humano.

Utilizaron fotos de collies desde distintos ángulos

"Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola", explicaron desde la empresa.

Además, añadieron que en la actualidad los principales clientes de su empresa son empresas de cine y publicidad, suponiendo de esta forma los pedidos individuales alrededor del 10% del total.

Esta empresa confeccionó un traje con piel sintética, cubierto de pelo artificial, con la forma, color y textura del pelo de un perro. Tras analizar la anatomía canina, diseñaron el traje de forma que el hombre pudiera colocárselo pero que conserve la forma del perro.

Gran repercusión en redes sociales

A pesar de que el hombre lo hizo por su propio placer para sentirse un perro, cuando aprecio que el resultado era tan realista e impactante, quiso compartirlo en redes sociales. "Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo", dijo Taco a Nippon TV.

A la pregunta de por qué empezó a compartir fotos y vídeos de sí mismo con el disfraz de perro, este respndió que no esperaba que tuviera "tanta repercusión", pues su imagen se volvió viral y ha tenido un gran impacto a nivel mundial.

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.