Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/10/2022 - 18:51 - Madrid (España)

El Liverpool inglés cierra el fichaje más caro de su historia con la compra del delantero uruguayo Darwin Nuñez

A falta de anuncio oficial, Darwin Núñez se convertirá en jugador del Liverpool. El Benfica recibirá 80 millones que podían llegar a 100 con variables.

Es cuestión de horas. El Liverpool ha alcanzado un acuerdo con el Benfica y anunciará el fichaje de Darwin Núñez (22 años), que se convertirá en el jugador más caro de la historia de los Reds, como ha adelantado Fabrizio Romano. Un traspaso que tendrá 80 millones de euros de coste fijo y a los que se añaden 20 millones en variables.

Así pues, el precio del delantero uruguayo podría llegar hasta a los 100 millones. Sin duda, un golpe sobre la mesa del Liverpool, que también anunciará en los próximos días la despedida de Sadio Mané (30 años). Es precisamente la salida del senegalés, que avanzó el Diario AS, la que ha precipitado la llegada de Núñez.

Es más, parte del fichaje del propio Núñez se financiará con la venta de Mané, que ascendería hasta los 50 millones de euros (incluyendo una vez más las famosas variables), según las últimas informaciones. Un cambio de cromos en Anfield que servirá para contentar a Jürgen Klopp, admirador confeso del delantero del Benfica.

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal García

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.